Se aplicó pruebas PCR a más de 200 empleados de la Digepres: todos resultaron negativos al Covid-19

45views
Santo Domingo. – Se realizó operativo de detección de Covid-19 a más de 200 empleados de la Dirección General de Presupuesto (Digepres) a petición del director de dicha institución, José Rijo Presbot. Jornada hecha en coordinación con la Clínica Cruz Jiminián y el Hospital Santo Socorro.
Del grupo de empleados a quienes se les aplicó la prueba PCR ninguno arrojó un resultado positivo. Rijo agradeció la eficacia con que se entregaron los resultados de las muestras en donde se comprobó el estado de salud de cada uno de los empleados.
La directora del Hospital Santo Socorro, Mabel Jones, explicó que el programa desarrollado con Digepres es parte de los planes de las autoridades de salud de acercar los servicios de prevención a la población.
add a comment