ActualidadSalud Mental

Salud Mental: Nueva sección especializada de MediNews

Salud Mental: Nueva sección especializada de MediNews
6views

Santo Domingo.- A partir del mes de junio, MediNews dedicará una sección del portal exclusiva para la Salud Mental. Aquí, especialistas en psicología y psiquiatría disertarán sobre las principales patologías que afectan la psique del ser humano y la mejor manera de prevenirlas y tratarlas, según sea el caso.

En Salud Mental contaremos con entrevistas y artículos exclusivos para abordar en profundad temas como el estrés, ansiedad, depresión y diversos trastornos de conducta que afectan a la comunidad en general, entre otros tópicos de interés desarrollados por especialistas en la materia.

Los especialistas interesados en enviar su artículo, ensayo o que deseen acceder a una entrevista para educar sobre un tópico de salud mental, pueden enviarnos un mensaje a través de nuestros canales de comunicación en redes sociales y al teléfono +1 809 319-7784. También al correo [email protected] (verificar correo) o dejando un comentario abajo en la descripción.

Acompáñanos en esta nueva sección especializada, la cual contará con contenidos especiales para el portal y las redes sociales de MediNews. Sigue nuestra etiqueta #LaSaludMentalImporta en Instagram, Facebook y Twitter para que no pierdas ninguna de las actualizaciones.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X