
Santo Domingo. – El gabinete de salud encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña anunció que esta tarde República Dominicana recibirá 3,000,000 de vacunas COVID-19 procedentes de China y vienen de la farmacéutica Sinovac.
Dicho lote corresponde al envío Nº15 de dosis contra COVID-19 proveniente del país asiático, convirtiéndose en la nación proveedora de la mayor cantidad de inyecciones de las que se ha beneficiado el país y que serán incluidas al proceso de vacunación de primeras y segundas dosis a nivel nacional.
La llegada del avión con las vacunas está pautada para las 2:40 p.m., y serán recibidas en el Aeropuerto Internacional Las Américas “Dr. José Francisco Peña Gómez”, según informó la vicepresidenta, Raquel Peña.
De igual forma, se reiteró que el país recibió un lote de 1,500,000,000 de vacunas Sinovac y de igual forma informó que ya se han aplicado más de 7,000,000 de dosis de vacunas contra el COVID-19.