ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Otorrinolaringólogos invitan a su Congreso SINUS RD 2022 este viernes

Otorrinolaringólogos invitan a su Congreso SINUS RD 2022 este viernes
3views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología realizará este viernes 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Hotel Catalonia Santo Domingo el Congreso SINUS RD 2022 ‘Desmitificación del seno frontal’, evento científico está dirigido a médicos otorrinolaringólogos, médicos generales, internos y estudiantes de medicina.

El evento cuenta con el aval de la sociedad médicas especializada y los doctores Marcos Mirambeaux y Paola Cavallo. Entre los conferencistas internacionales se encuentran los galenos Jean Eloy (USA), Gustavo Cañar (Ecuador) y Jolie Crespo (Panamá), quienes compartirán con un grupo de cinco especialistas dominicanos a partir de las 8:00 a.m.

Entre los temas a tratar en el SINUS RD se encuentran cirugía nasal endoscópica, recuperación del paciente con sinusitis, manejo de válvula nasal, sinusitis crónica, papiloma nasal invertido y otras patologías. El evento es organizado por la empresa People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de actividades.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X