ActualidadSociedades Medicas

Neumólogos invitan a su rueda de prensa por el Día Mundial sin Tabaco 2022

Neumólogos invitan a su rueda de prensa por el Día Mundial sin Tabaco 2022
21views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) y la Alianza Dominicana Antitabaquísmo (ADAT) invitan este martes 31 de mayo a una rueda de prensa por el Día Mundial sin Tabaco, la cual se realizará en el Salón Pasados Directores del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Santo Domingo a partir de las 9:00 a.m.

En el encuentro, los neumólogos disertarán sobre el impacto del tabaco en la salud de la población y del planeta, ya que el tabaco, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), mata al año a más de 8 millones de personas y, además, destruye el medio ambiente debido a los desechos posteriores a su consumo.

La rueda de prensa es organizada por la empresa People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de eventos. Los interesados en asistir deben completar su inscripción a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeL41p3sbYfq9Fa-x3Jo6_CVYKkXXsQlV7ACuWzwVhnoqg-6A/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

Para mayor información, los usuarios pueden contactar a los teléfonos 809-608-6971 / 829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o a los correos [email protected] y [email protected].

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X