ActualidadEducación ContinuadaInternacionales

La próxima semana se realiza el ACCART 2022, Congreso Colombiano de Artroscopia en Santa Marta

La próxima semana se realiza el ACCART 2022, Congreso Colombiano de Artroscopia en Santa Marta
25views

Colombia.- La Asociación Colombiana de Cirugía Artroscópica y Reconstrucción Articular (ACCART) realizará el Congreso Colombiano ACCART 2022 en Santa Marta, Colombia, evento pautado del miércoles 01 al sábado 04 de junio que incluirá una serie de conferencias sobre artroscopia con especialistas de diferentes regiones del continente.

La edición 2022 incluirá diversos simposios que abordarán lesiones frecuentes en hombros, meniscos y ligamentos de la rodilla, incluyendo los mejores tratamientos y cirugías para tratar estas patologías. El evento contará con una delegación de cinco especialistas de la Sociedad Francesa de Artroscopia, además de las sociedades aliadas (Latinoamericana y Argentina) de la especialidad.

La empresa People Marketing ofrece un paquete completo para los interesados en asistir al congreso. El paquete incluye traslado ida y vuelta, ticket aéreo, seguro de viaje, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto-, estadía con desayuno y la inscripción al evento. También se incluye un tour por la ciudad y excursiones especiales (opcionales).

Los interesados pueden contactar a la agencia a través de los teléfonos (829) 918-7941, (809) 931-3734 y (829) 898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o escribiendo al correo [email protected].

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X