GubernamentalHospitales y Clínicas

Juramentan subdirectora hospital Moscoso Puello

Juramentan subdirectora hospital Moscoso Puello
200views

La directora general de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctora Yocasta Lara, juramentó a la subdirectora médica del hospital doctor Francisco Eugenio Moscoso Puello, la doctora Argentina Germán.

La representante de los hospitales del SNS felicitó a la juramentada y le deseó sabiduría para que pueda realizar una gestión con eficiencia y calidad, donde sea garantizada la salud del pueblo dominicano.

De su lado, la nueva subdirectora agradeció su designación y manifestó su compromiso de trabajar a los fines de ofrecer un excelente servicio y alcanzar la satisfacción de los colaboradores, usuarios y pacientes.

La doctora Yocasta Lara destacó la importancia de seguir fortaleciendo el sector salud, tal cual lo ha dispuesto el presidente de la República, Luis Abinader, quien ha demostrado que la salud es la prioridad en la gestión gubernamental.

En el acto de juramentación estuvieron presentes además, el director del hospital, doctor Emmanuel Silverio; el subdirector administrativo, el licenciado José Antonio Candelario y la subdirectora saliente Aidee Cuás.

La doctora Argentina Germán es pediatra, primera mujer presidente de la Regional del Distrito del Colegio Médico Dominicano.

Juramentan subdirectora hospital Moscoso Puello

Leave a Response

X