ActualidadHospitales y Clínicas

Instituto Dr. Heriberto Pieter lanzó su jornada científica ‘Oncología del Siglo XXI, Humanismo y Precisión’

Instituto Dr. Heriberto Pieter lanzó su jornada científica ‘Oncología del Siglo XXI, Humanismo y Precisión’
4views

Santo Domingo.- El Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter (IOHP) lanzó su VI Jornada Científica, la cual se realizará bajo el lema ‘Oncología del Siglo XXI, Humanismo y Precisión’ con el objetivo de dar a conocer el trabajo, avances, experiencia y resultados en los tratamientos médicos e innovaciones en oncología.

El encuentro estuvo encabezado por la directora médico de ese centro asistencial, doctora Rosa Haydeé Vassallo, quien destacó la importancia de esta actividad científica, la cual contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, quienes agotarán una extensa agenda donde se abordarán temas sobre cáncer de mama, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de vías digestivas, cáncer de pulmón, entre otros. 

En este lanzamiento se dieron cita los miembros del comité científico, cuya presidenta es la oncóloga clínica doctora Juana Espinal, así como representantes de diversas casas farmacéuticas. Espinal informó a los presentes que la Jornada Científica estará dedicada a Rosa Ivanovna Varela, presidenta de la Asociación de Voluntarias del IOHP, por su labor altruista y se realizará del 20 al 22 de abril 2023 en el Hotel Real Intercontinental. 

Los organizadores de este evento tienen muy buenas expectativas, ya que en el mismo se mostrarán los avances de técnicas y procedimientos en oncología, lo que pone de manifiesto que el Instituto Oncológico se mantiene a la vanguardia, renovándose constantemente para brindar diagnósticos y tratamientos oportunos y eficaces.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X