ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

IDOPPRIL orienta a más de mil afiliados durante jornadas de prevención en Región Norte

IDOPPRIL orienta a más de mil afiliados durante jornadas de prevención en Región Norte
100views

Santiago.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) efectuó una amplia jornada de orientación a trabajadores de diferentes empresas privadas e instituciones gubernamentales y militares en la Región Norte del país, en donde explicó los beneficios que otorga la entidad a sus afiliados.

El director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, explicó que la jornada incluyó a más de 100 miembros de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), los cuales colaboraron con la orientación de más de 1,000 afiliados del IDOPPRIL en las provincias de Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Vega, Samaná y Montecristi.

En este sentido, López Solís encomendó al gerente regional Norte de esa entidad, doctor Manuel Estévez, “a coordinar la realización de charlas y jornadas de orientación para prevenir accidentes de trabajos y dar a conocer los beneficios que otorga ese instituto a través de la Ley 397-19”.

Asimismo, fueron orientados sobre alcance y beneficios IDOPPRIL/COVID empleados y propietarios de Industrias de Muebles AyP de La Vega.

La amplia jornada de trabajo de la Regional Norte del IDOPPRIL también benefició a más de 200 colaboradores de Global Banana, que fueron inducidos sobre el alcance y beneficios de Seguro de Riesgos Laborales.

“En Samaná, el personal del IDOPPRIL en esa provincia conversó en Capitanía (Comandancia de Puerto) sobre los beneficios que ofrecemos a nuestros afiliados, mientras que en San Francisco de Macorís realizamos una jornada de orientación a los empleados y ejecutivos de Telenord”, puntualizó el doctor Estévez.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X