Hospital Salvador B. Gautier reinaugura Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Santo Domingo.- El hospital Salvador B. Gautier inauguró el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva con dos nuevas unidades en su área de servicios. Se trata de las unidades de Cirugía de Labios y Paladar Hendido Dr. Flérido Méndez y la de Cirugía de Miembro Superior Dr. Héctor Herrand.
El anuncio fue hecho por el encargado del departamento, Severo Mercedes, durante la reinauguración del mismo, y en presencia de director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, quién encabezó el acto. Por su parte, Lama felicitó al director del hospital, Miguel Ángel Geraldino y al encargado del Departamento, por el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de las nuevas áreas.
El departamento fue dotado de once nuevas camas de internamiento, monitores, sillas de ruedas y otros modernos equipos entregados por el SNS, mientras que con una inversión de cinco millones de pesos, el hospital remozó los techos, tuberías, electricidad, baños, pintura de paredes y climatización del área completa.