ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Robert Reid inaugura área de facturación en laboratorio

Hospital Robert Reid inaugura área de facturación en laboratorio
46views

Santo Domingo.- El Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral inauguró el martes el área de facturación de laboratorios con el fin de evitar las largas filas de usuarios que se generan al momento de facturar las analísticas realizadas en el laboratorio clínico.

Al respecto, el doctor Clemente Terrero, director general del centro pediátrico, aseguró que esta área fue habilitada con tres facturadores, aire acondicionado nuevo, tres computadoras y escritorios.

Además, el funcionario del Robert Reid Cabral manifestó que su gestión trabaja día y noche para modernizar el hospital a fin de brindar servicios de calidad y de primera a los usuarios.

“Desde que asumimos la dirección del hospital hemos trabajado de manera mancomunada para brindarle a nuestros usuarios atenciones de eficiente, con calidad y candidez”, precisó Terrero.

Durante su gestión al frente del Robert Reid Cabral, Terrero ha rehabilitado áreas que habían sido cerradas y, además, se han construido y ampliado otras.

De igual manera, se han instalado modernos equipos modernos de rayos X, encefalograma, reparación, tomógrafo y los servicios de han dinamizado a favor de los usuarios.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X