ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Ney Arias Lora exhibe UCI generales y de neurocirugía más modernas del país

Hospital Ney Arias Lora exhibe UCI generales y de neurocirugía más modernas del país
65views

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora ahora cuenta con dos de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) generales y de neurocirugía más modernas de la red pública y privada del país, gracias al equipamiento garantizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

De acuerdo con el doctor Julio Landrón, director del centro de salud, “el hospital cuenta con los más modernos equipos de ventiladores, monitores, diálisis y camas especializadas que permiten chequear el peso del paciente para la colocación de los medicamentos de acuerdo con las dosis indicadas en cada caso”.

Durante su habitual ronda médica del día lunes por las instalaciones del hospital, Landrón comentó que, en este momento, 15 pacientes permanecen ingresados en la unidad de neurocirugía.

En este sentido, el galeno llamó a la población “a manejar con prudencia y respetar las leyes de tránsito, pues la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en ambas UCI son jóvenes con edades entre 18 y 49 años”.

Por último, Landrón reiteró el compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X