ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Moscoso Puello atenderá en jornada gratuita a pacientes para prevenir ceguera

3views

Santo Domingo. – Enmanuel Silverio, director del Hospital “Dr. Francisco Moscoso Puello”, informó que todos los jueves en dicho centro de salud se estarán realizando operativos de consultas optométricas y oftalmológicas para la prevención de la ceguera mediante la evaluación y diagnóstico para actuar de manera oportuna.

El operativo inicia a las 8:00 a.m., en el consultorio Nº19 del Moscoso Puello en los alrededores de la sala de espera para consulta externa, la directiva indicó que los interesados pueden registrarse en los stands de atención al usuario del hospital o a través del número 809-681-7828 extensión 1.

Dependiendo de la disponibilidad y diagnóstico los especialistas entregarán monturas y medicamentos de manera gratuita, los profesionales reiteraron la importancia de preservar la salud visual y actuar a tiempo para evitar daños que generen la ceguera.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X