ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Maternidad la Altagracia (HUMSNA) celebra día mundial de la alimentación

Hospital Maternidad la Altagracia (HUMSNA)
81views

Santo Domingo.- Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación este 16 de octubre, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMSNA) impartió un taller a servidores de diferentes áreas con el objetivo de concienciarlos sobre los beneficios de una alimentación adecuada.

Entre los temas que se abordaron durante el taller destacan el rol del nutricionista a nivel hospitalario y la importancia de una alimentación adecuada durante el embarazo. Las licenciadas Andrea Cabral, nutricionista y Margarita García, enfermera, se encargaron de las respectivas ponencias.

Durante la actividad fueron reconocidos varios colaboradores internos y externos por sus aportes al área de nutrición del centro de salud, entre ellos María Pérez Rosado, Ida Isa Ferreras Valenzuela, Idelsa Mercedes González, Minorka Esther Bonilla Contreras, Santa Rincón Rincón, Paula de la Rosa De los santos, Maní Jiménez Robles y Juana Bethancourt.

También fueron premiados por sus aportes y tiempo de servicio en el área de nutrición los nutriólogos Niurka Betancourt, Franny Algarrobo, Milagros Mateo, Lucia Beriguete, Milagros Hurtado, Dolida María Encarnación, Elsa Michel y André Cabrá.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X