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Hospital HOMS presentó su comité de experiencia del paciente

Hospital HOMS presentó su comité de experiencia del paciente
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Santiago.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) presentó su comité de experiencia del paciente, un atributo de la calidad en la gestión que da respuesta a los nuevos perfiles de pacientes y que, a su vez, personaliza los procesos clínicos y mejora la seguridad de la atención, respondiendo a los más altos estándares de calidad asistencial.

Con ello, el HOMS se convierte en el primer hospital de la República Dominicana en incorporar en su modelo de gobernanza un comité de experiencia del paciente en el que se analizan y evalúan elementos como la calidad percibida, la fidelización, la atención integrada y la participación activa.

El comité permitirá al HOMS optimizar sus servicios y atender las solicitudes y opiniones de sus usuarios, en una estrategia que podría ser emulada, posteriormente, por otros hospitales de la Red Pública en aras de contribuir con la gestión de calidad, uno de los principales objetivos del Servicio Nacional de Salud (SNS).

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Andrés Quiroz
Comunicador social.
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