ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Dr. Robert Reid Cabral iniciará consultas de subespecialidades el próximo lunes 05 de octubre

Hospital Dr. Robert Reid Cabral iniciará consultas de subespecialidades el próximo lunes 05 de octubre
180views

Santo Domingo. – El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral informó que a partir del próximo lunes 05 de octubre reiniciarán las consultas de todas las subespecialidades con el 50% de su cuerpo médico y bajo las más estrictas normas y protocolos sanitarios, a fin de garantizar la salud y evitar la propagación del Covid-19 tanto de profesionales como de usuarios.

Clemente Terrero, director del mencionado centro de salud, explicó que las consultas serán agendadas a través de las citas telefónicas llamando al *753, así mismo en el hospital se mantendrán reglas visibles de distanciamiento físico, dispensadores de gel desinfectante y el uso de mascarillas obligatorio para adultos y niños mayores de 2 años de edad.

Estas medidas fueron tomadas para evitar el aglomeramiento de las personas en las instalaciones del hospital y así mantener un control en el ingreso de los usuarios, gracias a la planificación de citas mediante el servicio telefónico.

Las especialidades que brindarán servicio de atención serán: cirugía general, cardiología, gastroenterología, nutrición, nefrología, neumología, hematología, alergia, neurología, neurocirugía, anestesiología, psicología, psiquiatría, endocrinología y oftalmología.

Así como: otorrinolaringología, urología, infectología, genética reumatología, dermatología, atención integral, ortopedia, fisiatría, cirugía de columna, maxilofacial y odontología. Además, se reanudan los estudios especiales y riesgo laboral.

Leave a Response

X