ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Arturo Grullón realizó operativo médico en escuela de Bella Vista

Hospital Arturo Grullón realizó operativo médico en escuela de Bella Vista
4views

Santiago.- El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón realizó el pasado fin de semana un operativo médico-pediátrico en la escuela Salustina Bans Batista, del sector Bella Vista, donde fueron beneficiados cientos de niños/as y adolescentes de la parte suroeste de esta ciudad.

En la jornada desarrollada durante seis horas, un equipo de médicos y paramédicos del centro ofrecieron servicios de pediatría, ortopedia, ginecología infantil, odontología, psicología, dermatología y vacunación; entre otros servicios.

“Con este operativo llevamos y garantizamos la salud a nuestra niñez en comunidades más necesitadas de la provincia; además para nosotros es importante tomar acciones de solidaridad por los infantes” aseguró la directora del hospital, doctora Mirna López.

Asimismo, López aseguró que “como hospital tenemos un acercamiento con las comunidades de acuerdo a necesidades y solicitudes que se nos hacen para colaborar con los niños y adolescentes”.

De su lado, la directora del plantel educativo, Ángela Adon, agradeció a la dirección del centro médico por la gran labor en procura de una mejoría de la salud del segmento infantil y la colaboración en esa zona.

Del mismo modo, la educadora valoró el trabajo realizado por los médicos, así como todo el personal de las diferentes áreas de la institución en el transcurso del operativo.

La jornada incluyó consultas, al igual que la aplicación y entrega de medicamentos a los niños, niñas y adolescentes de Bella Vista, Pastor, La Yagüita de Pastor, el Reparto Peralta y otras comunidades que acudieron en compañía de sus padres.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X