ActualidadHospitales y Clínicas

HOMS habilita nueva área de internamiento

HOMS habilita nueva área de internamiento
84views

Santiago.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) habilitó este miércoles una nueva área de internamiento con 44 nuevas habitaciones y un total de 113 camas para asistencia sanitaria, las cuales están equipadas con tecnología avanzada.

El Dr. Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del HOMS, reconoció la importancia de la colaboración público-privada, destacando el apoyo de las autoridades sanitarias y renovando el compromiso y convicción humanista del hospital para con la comunidad.

Asimismo, el director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), doctor Santiago Hazim, reconoció el esfuerzo del centro hospitalario para habilitar esta nueva área de atención médica en tan poco tiempo, ya que estas habitaciones, prácticamente, “representan una nueva clínica, porque muchos centros quisiera contar con 113 camas disponibles”.

Del mismo modo, el director del SeNaSa reconoció la labor de la directiva del centro “para lograr que esta pandemia no lesionara una vida más del pueblo dominicano”, puntualizó Hazim.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X