ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Geriatras presentan trío de congresos en Punta Cana este fin de semana

Geriatras presentan trío de congresos en Punta Cana este fin de semana
3views

Punta Cana.- La Sociedad Dominicana de Geriatría (SODOGE) dio inicio el jueves a su X Congreso de la especialidad titulado ‘Abordaje Integral del adulto Mayor, de las Políticas Públicas a la Práctica Clínica’, evento que reunirá a geriatras de 10 países latinoamericanos del 21 al 23 de octubre.

El encuentro científico se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Dreams Onyx de Punta Cana y contará con un programa de 22 conferencias multidisciplinarias asociadas al conocimiento de la geriatría y la necesidad latente en el país de contar con especialistas en la materia.

Los especialistas disertarán sobre ortogeriatría, hemato-oncogeriatría, neurociencias, cardiología geriátrica, cuidados críticos, enfermedades infecciosas, enfermedades respiratorias, enfermedades renales y controversias en geriatría.

El congreso incluye, además, la realización del lV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Geriatría y el ll Congreso Asociación Dominicana de Geriatras’, completando tres días de intensa actividad médico-científica.

Todos estos eventos son organizados por la agencia People Marketing, empresa especializada en el montaje de este tipo de actividades.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X