ActualidadSociedades Medicas

FUNDO realizó la 5ta. edición de la caminata “Muévete por tu Corazón”

FUNDO realizó la 5ta. edición de la caminata “Muévete por tu Corazón”
96views

Santiago.- Con el apoyo de Referencia Laboratorio Clínico y otras entidades, la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO) celebró la quinta edición de la caminata “Muévete por tu Corazón”, en el Jardín Botánico de Santiago el domingo 06 de marzo.

La doctora Efraina Pérez, ejecutiva en el área del Cibao de Referencia Laboratorio Clínico, dijo que, como en años anteriores, apoyó esta iniciativa por ser una empresa que contribuye con la preservación de la buena salud y eventos como este tienen una vinculación directa con su misión y responsabilidad social.

De su lado, el vicepresidente de FUNDO, Samuel Ramos, explicó que con esta caminata se concluyó por este año la campaña “De Rojo por la Mujer”, la cual promovió la salud cardiovascular de las damas a través de la actividad física, la alimentación saludable y el no consumo de tabaco.

En este sentido, “Muévete por tu Corazón” incentivó a la gente a hacer ejercicios diarios y a todos los que lograron completar los 7 kilómetros obtuvieron una medalla como estímulo para que inicien una rutina”, comentó Ramos.

Adicional al recorrido por las diferentes áreas del Jardín Botánico de Santiago, decenas de personas que lograron llegar a la meta realizaron bailes de zumba.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X