ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

FUNDO invita al XI Simposio de Prevención Cardiovascular sobre la salud cardiovascular de la mujer

FUNDO invita al XI Simposio de Prevención Cardiovascular sobre la salud cardiovascular de la mujer
46views

Santiago.- La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO) realizará su XI Simposio de Prevención Cardiovascular con el tema “Salud Cardiovascular en la Mujer”, evento pautado para realizarse los días 13 y 14 de mayo de 2022 en el centro de convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

El simposio será organizado por People Marketing, empresa especializada en la organización de este tipo de eventos, y tendrá como objetivo actualizar el conocimiento científico y tecnológico sobre los temas de mayor impacto relacionados con la prevención cardiovascular en la mujer.

Entre los temas a tratar por el panel de especialistas se encuentran: chequeo cardiovascular prenatal; enfermedad hipertensiva del embarazo; diabetes y embarazo; anticoagulación en el embarazo; embarazo con enfermedad cardíaca establecida; enfermedad reumatológica en el embarazo; enfermedad cardiovascular vinculada a la menopausia; obesidad y embarazo y la evaluación cardiovascular preoperatoria en el embarazo; entre otros.

El simposio de FUNDO está dirigido a dirigido a cardiólogos, ginecólogos, internistas, geriatras, endocrinólogos, diabetólogos, nutriólogos, médicos familiares, residentes, médicos generales, enfermeras y estudiantes de medicina de todo el país.

Los interesados pueden tramitar su asistencia a través del correo [email protected] o de los teléfonos 829-299-7779 y 829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles).

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X