ActualidadHospitales y Clínicas

Florencia Paulino es designada como la nueva directora del Hospital Municipal de Yamasá

5views

Santo Domingo. – Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), juramentó a Florencia Paulino como la nueva directora del Hospital Municipal de Yamasá quien ha trabajado por 30 años en ese centro de salud.

Paulino se comprometió a aumentar la calidad de los servicios para que los munícipes gocen de una atención humanizada y de calidez. Con sus 30 años al servicio del Hospital de Yamasá, la recién designada es conocedora de las fortalezas y debilidades del centro asistencial.

Por su parte, Féliz dijo a la nueva directora que cuenta con el apoyo del SRSM para realizar una gestión impecable, transparente y eficiente que garantice el fortalecimiento de los servicios de salud que brindan a los usuarios que residen en Yamasá.

Leave a Response

X