ActualidadSociedades MedicasUniversidades

Falleció el Dr. Juan Santoni Mendoza, brillante neurólogo – científico dominicano y entregado docente universitario

Falleció el Dr. Juan Santoni Mendoza, brillante neurólogo - científico dominicano y entregado docente universitario
269views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía informó la mañana de hoy el lamentable fallecimiento del Dr. Juan Santoni Mendoza quien fue un reconocido y respetado neurólogo dominicano entregado a la ciencia e investigación.

Santoni fue fundador y miembro emérito de dicha sociedad, en el año 2019 fue reconocida y homenajeada su amplia trayectoria por el Club Dominicano de Epilepsia donde fue calificado como uno de los neurólogos más brillantes del país y uno de los neurocientistas con mayor número de publicaciones en el campo de la ciencia.

También fue un respetado docente universitario en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), lugar donde dictó las cátedras de neuroanatomía y neurología. En la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue profesor titular de neurología por más de cuatro décadas.

Su cuerpo será velado en la Capilla de La Paz. Funeraria Blandino. El equipo de MediNews.do se une al luto que embargo a amigos, familiares, colegas y estudiantes en estos momentos. Paz a su alma y fortaleza a sus seres queridos

Leave a Response

X