ActualidadEstudiantesODEMUniversidades

Estudiantes abordaron diversas patologías y estrategias de marketing médico en el V Congreso ODEM

Dr. Miguel Robiou Kranwinkel en el V Congreso ODEM
27views

Santo Domingo.- La Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) celebró el sábado 15 de octubre su V Congreso Dominicano de Estudiantes de Medicina 2022, actividad que contó con un panel de ‘medinfluencers’ integrado por los doctores Humberto Leclerc, Katherine Calderón, Daniela Harguindeguy y Claudia Familia.

Durante la actividad realizada en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. se abordaron temas de interés académico como liboplastía, enfermedad renal, hipertensión arterial, colelitiasis, síndromes coronarios agudos y tumor de Grawitz.

Asimismo, los especialistas conversaron sobre cirugía de hernia, infarto agudo al miocardio, atención de niños en estado crítico y cirugía pélvica; en un panel integrado por los doctores Raúl Díaz, Manuel Tarrazo, Rubén Rivas, Héctor Ramírez, Claudia Scharf, María Pilar Acosta y Yejanser Rivera.

El evento estudiantil contó con la participación del decano del Área de Salud del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), doctor Miguel Robiou Kranwinkel y contó con el respaldo comercial de MediNews, CTO Dominicana y Amadita Laboratorio Clínico.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X