ActualidadEducación Medica

Esta semana se realiza el XVII Congreso de Medicina Interna de ADOMEINT

Esta semana se realiza el XVII Congreso de Medicina Interna de ADOMEINT
73views

Cap Cana.- La Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT) realizará esta semana el XVII Congreso de Medicina Interna, el cual tiene como título “Experiencias y vivencias” y está dedicado al doctor Kenzo Yamamoto.

La actividad se llevará a cabo del viernes 28 al domingo 31 de octubre en el hotel Hyatt Ziva /Zilara de Punta Cana. El comité científico ADOMEINT dará apertura al evento a las 3:00 p.m., seguido de la conferencia “Medicina interna: evidencias y experiencias”, a cargo del doctor Sergio Díaz, presidente de la asociación.

Otras dos charlas tendrán lugar el día 28: “Covid-19: el rol de la investigación en salud en la preparación y respuesta a las emergencias en salud”, dirigida por el doctor David De Luna de la Sociedad Dominicana de Infectología; y “Riesgo de desarrollar diabetes mellitus tipo 2”, a cargo de la doctora María Fortuna.

Durante los días restantes del evento tendrán lugar diversas conferencias sobre diabetes, enfermedad cardiovascular, dislipidemia y otros temas de interés. El congreso está avalado por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y es organizado por K&M Destinos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X