ActualidadHospitales y Clínicas

Edisson Féliz designó nuevos directores para los hospitales de Engombe y Las Caobas

Edisson Féliz designó nuevos directores para los hospitales de Engombe y Las Caobas
184views

Santo Domingo. – Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), juramentó hoy a los doctores Ramón Núñez y Héctor Berroa como nuevos directores del Hospital Municipal de Engombe y el Hospital Municipal Las Caobas, respectivamente.

Féliz felicitó a los doctores por sus nuevas designaciones y les exhortó a dirigir sus hospitales con respeto, dignidad, transparencia y apego a los principios éticos, donde el personal de salud y administrativo se sientan a gusto laborando para que el usuario pueda recibir el trato humanizado que demanda.

Núñez, nuevo director del Hospital Engombe expresó, “Quiero que sepan que no los voy a defraudar y me comprometo a manejar el centro con mucha honestidad, transparencia y eficiencia. Además, es un hospital al que aprecio mucho porque tengo 29 años trabajando en el y lo conozco de punta a punta”.

Edisson Féliz designó nuevos directores para los hospitales de Engombe y Las Caobas

Por su parte, Berroa quien es el nuevo director del Hospital Las Caobas dijo sentirse bendecido por su nuevo cargo y aseguró que la satisfacción de los usuarios es su meta principal, para lo cual vigilará que la atención sea digna y de calidad.

Asimismo, explicó que otra de sus metas es realizar una supervisión para conocer las necesidades del hospital con el propósito de gestionar, en lo inmediato, su equipamiento y abastecimiento para que nada impida que los comunitarios obtengan los servicios de salud que buscan en el centro.

Leave a Response

X