Dos personas detenidas en Puerto Plata por intentar comprar tarjetas de vacunación

Puerto Plata.- Un ciudadano dominicano y un haitiano fueron apresados en Puerto Plata mientras pretendían comprar tarjetas de vacunación.
Según la versión oficial, estas personas fueron capturadas “en flagrante delito” por militares pertenecientes a la Dirección de Inteligencia (A-2) de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), adscritos a la base de Puerto Plata.
De acuerdo con las autoridades los individuos, cuyas identidades no fueron reveladas, ofrecieron dinero a enfermeras en un puesto de vacunación para que le llenaran con sus datos las tarjetas de vacunación y se las sellaran.
Sin embargo, las colaboradoras del Ministerio de Salud Pública simularon la venta del documento, dando tiempo a para arribar al lugar y apresar a los sujetos. Los ciudadanos apresados no se han vacunado contra el Covid-19,