ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Dermatólogos presentarán detalles de sus próximos congresos este lunes

Dermatólogos presentarán detalles de su Congreso 2022 este lunes
3views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Dermatología el Colegio Ibero- Latinoamericano de Dermatología presentarán este lunes 31 de octubre los detalles del 3er TelaCILAD y el 21º Congreso Dominicano de Dermatología. eventos a realizarse del 16 al 19 de noviembre próximos en Punta Cana.

Durante un encuentro con ejecutivos de empresas farmacéuticas y representantes de Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), así como otros relacionados del sector, las entidades médicas presentarán la agenda, expositores y demás pormenores de estos eventos a partir de las 7:00 p.m. en Salón Kennedy ½ del Hotel Intercontinental Santo Domingo.

El TeraCILAD es un congreso íntegramente de terapéutica dermatológica que realiza el Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología cada dos años. El objetivo del evento es generar interacción con las nuevas tecnologías y fomentar el desarrollo de la Dermatología, el intercambio científico y colaboración entre toda una comunidad, además de fortalecer vínculos fraternales entre dermatólogos y profesionales afines.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X