ActualidadSociedades Medicas

Congreso dentofacial latinoamericano será en octubre

39views

Santo Domingo. – El “1er Congreso dentofacial latinoamericano” organizado por CEO Latinoamérica, fijó su fecha para el próximo mes de octubre desde el 15 al 18 en el Hotel Meliá Caribe Beach ubicado en Punta Cana.

El encuentro contará con la presencia de tres especialistas internacionales provenientes de Colombia: Ximena Aramburo, especialista en armonización orofacial, quien hablará sobre el manejo de tejido periorales como entorno en el diseño de sonrisa.

De igual forma, Gonzalo Arana se enfocará en el diseño de sonrisas y hablará sobre “La ciencia, el arte y secretos para la realización de sonrisas latinas” y José David Ruan instruirá sobre las carillas inyectadas en resina fluida y tituló su ponencia “Optimizando en el sector anterior”.

Finalmente, Mariano Estrada representará a República Dominicana y se enfocará en las “Carillas estéticas vs bruxismo” donde explicará la estética de los implantes dentales. El evento de clausura que será el 17 de octubre tendrá la presentación de Sergio Vargas como artista invitado.

Los organizadores indicaron que los asistentes que reserven sus habitaciones en el Hotel Meliá Caribe Beach por fuera de las plataformas oficiales del congreso no podrán gozar de todos los beneficios que ofrecerán en el evento, por lo tanto tendrán que contactarse con los encargados.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X