Colegio de odontólogos convocó a sus afiliados a activarse antes del 20 de junio

Santo Domingo. – El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) informó que la fecha límite para la inscripción o reactivación de los afiliados a dicho gremio es el 20 de junio del mes en curso, por lo tanto, convocan a los interesados para que se integren a la convocatoria.
El CDO indicó que el anuncio se realizó dando cumplimiento al artículo Nº35 del reglamento electoral del CDO, además, la junta indicó que las inscripciones se realizarán teniendo en cuenta que para participar en las elecciones del nuevo comité ejecutivo para el lapso 2021-2023, todos deben ser miembros activos.
De igual forma, la junta electoral detalló que hasta la fecha límite su horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 a.m., a las 5:00 p.m., y por medio de sus redes sociales han habilitado números de teléfono e información bancaria a fin de que todos puedan acceder a su activación en el CDO.