ActualidadEducación MedicaHospitales y Clínicas

CEMERAF sigue adelante con su “Jornada de salud y fertilidad”

CEMERAF sigue adelante con su "Jornada de salud y fertilidad"
19views

Santo Domingo.- El Centro de Salud Reproductiva Integral y Atención Femenina (CEMERAF) efectuó este lunes 20 de junio el segundo día de su “Jornada de Salud y Fertilidad”, la cual incluye una serie de conferencias sobre salud reproductiva a cargo de 27 especialistas nacionales e internacionales, además promociones y descuentos especiales en los servicios médicos del centro.

El lunes, la jornada incluyó la participación de la doctora Elaine Rosario, ginecóloga-obstetra, quien conversó sobre obesidad y fertilidad. Asimismo, el psicólogo Josly Willmore explicó la importancia de la salud mental para el desarrollo de la fertilidad.

También participó la doctora Alicia García, endocrinóloga, quien conversó sobre la incidencia de las enfermedades de la tiroides en la infertilidad. El panel de expertos lo completó el doctor Láyonal Germán Acosta, embriólogo, quien condujo la charla “Seminograma o espermatograma”, junto con el ortopeda Abraham Machuca.

Las actividades de la “Jornada de Salud y Fertilidad” comenzaron el pasado lunes 13 de junio con la conferencia sobre medicina reproductiva a cargo de la doctora Libni Valenzuela. Los doctores Josly Willmore y Sócrates Jones también participaron en la jornada inaugural abordando los temas de salud mental y alimenticia.

Todas las conferencias se realizan en formato híbrido, con 100 cupos online vía Zoom y 100 cupos presenciales para las charlas impartidas en la sede de CEMERAF en Santo Domingo. La jornada médico-científica culminará el próximo lunes 27 de junio.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X