ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

CEMED-INTEC invita esta semana a charlas sobre antimicrobianos y nefropatía diabética

Agenda CEMED INTEC
6views

Santo Domingo.- El Comité de Estudiantes de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (CEMED-INTEC) invita este miércoles 23 de noviembre a la charla ‘Resistencia a los antimicrobianos’, actividad a cargo de la endocrinóloga Cindy Osorio a realizarse a través de Microsoft Teams 4:00 a 6:00 p.m.

La resistencia a los antimicrobianos es una de las grandes consecuencias que tenemos al usar estos medicamentos de manera descontrolada y sin receta de un profesional de la salud. La charla abordará los principales tópicos sobre esta problemática en el marco de la semana mundial de concientización sobre el uso de antimicrobianos.

Por otra parte, el jueves 24 se llevará a cabo otra charla virtual sobre nefropatía diabética, a cargo del nefrólogo Alfredo Polanco, también de 4:00 a 6:00 p.m. a través de Microsoft Teams. Para cupos y disponibilidad, los interesados pueden escribir a la cuenta Instagram @cemedintec.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X