
La Romana.- Ante el inminente paso del huracán Fiona y sus notables efectos en la zona Este del país, el Centro CDD Radioterapia de la provincia La Romana informó este martes que se encuentran operando de manera normal y ofreciendo los servicios oncológicos como de costumbre.
A pesar de que la localidad fue una de las más afectadas, el centro médico indicó que, gracias a los operativos de prevención realizados por la entidad y el personal que se mantuvo en las instalaciones durante el fenómeno atmosférico, se pudo preservar el buen estado del centro, los pacientes y sus colaboradores.
En ese sentido, la unidad médica de radioterapia acató las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo que declaró el pasado lunes 19 de septiembre como día “no laborable”, en prevención ante los posibles efectos del huracán Fiona en todas las zonas del país.
El centro destacó en su comunicado que, con esto, demuestra el compromiso que tienen con sus pacientes y la institución, de seguir brindando el mejor servicio oncológico de radioterapia que ameritan los pacientes de la provincia La Romana.
Con información de resumendesalud.net