
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), a partir de la Resolución 533-01 emitida por el Consejo Nacional De Seguridad Social (CNSS), afirmó en un comunicado “cumplir puntualmente con dicho acuerdo, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad dominicana”.
Asimismo, la asociación recalca “el respeto hacia los acuerdos asumidos, con responsabilidad y puntualidad, así como la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS)”.
Tal como establece la Resolución 533-01, emitida por el CNSS, con efectividad a los servicios otorgados a partir del 01 de octubre de 2021, la ADARS manifiesta cumplir con el convenio, el aumento de las tarifas a los médicos y los beneficios a la población afiliada.
Según la institución, parte de los valores comunes de sus seis representadas “son la transparencia, el deber y la formalidad en todos los actos en los cuales se desempeñan, siempre anteponiendo la estabilidad del SDSS con el fin de velar por los intereses de sus afiliados”, puntualiza el comunicado.